Apmliación del Cementerio Municipal de Torrelameu

Por encargo del Ayuntamiento de Torrelameu, se realiza la ampliación del Cementerio Municipal de Torrelameu, empezando por la fase 1.
En este primera fase hay una totalidad de 33 nichos, y 16 columbarios, un lavabo y una zona ajardinada. La construcción de los nichos se realizará usando el sistema ORSYSTEM, que gracias a este sistema de construcción de nichos “in situ” también hace la función de muro estructural.
También hay una parte del proyecto destinado al refuerzo de las partes perimetrales del cementerio antiguo, que actualmente están un poco deterioradas.

Publicado en Noticias, Obras en ejecución | Deja un comentario

Ampliación del Cementerio de Pacs del Penedès

Con la adjudicación que nos ha concedido el Ayuntamiento de Pacs del Penedès, se están realizando las obras de la Ampliación del Cementerio Municipal, la cual consta de la construcción de 60 nichos con el sistema ORSYSTEM y la dotación de puntos de agua y luz en todo el Cementerio.

 

Publicado en Noticias, Obras en ejecución | Deja un comentario

Construcción de nichos y columbarios en el Cementerio Municipal de Martorell

El Ayto. de Martorell nos ha encargado la construcción de 100 nichos y 108 columbarios.

La Ampliación se va a realizar con el sistema ORSYSTEM de hormigón armado “in situ” en el departamento C del Cementerio Municipal, siguiendo la estética de la última ampliación en el año 2008. 

La peculiaridad de esta fase, es que están construidos con cambios de nivel adaptándose al terreno existente.

Publicado en Noticias, Obras en ejecución | Deja un comentario